Translate

ALEGRÍA DE VIVIR Y CAMPO MAGNÉTICO


Toda la materia está en continuo movimiento y cualquier movimiento necesita de una intención y propósito para moverse. A la vez la materia para poder ser percibida necesita de una distancia y de un observador que la reconozca. En la física antigua (siglo XV) o newtoniana la materia era definida como la relación entre masa y volumen y de esta manera era definida cualquier sustancia. Esa física derivo en la mecánica (XVI), la termodinámica, el electromagnetismo y la estructura atómica hasta llegar al siglo XIX. En el siglo XX cuando parecía que ya se sabía todo sobre física se desarrollan los principios de la teoría de la relatividad  dedicada al estudio de lo inmensamente grande (o lejano) donde se integra en una sola unidad el tiempo y el espacio y el comienzo de la mecánica cuántica que se dedica al estudio de lo ínfimamente pequeño (o elemental), echando por tierra toda la física clásica y desmontando toda la teoría anterior. Estas dos teorías son perfectamente explicables y demostrables por separado, pero se han encontrado con la paradoja de que no se pueden integrar por lo que todos los esfuerzos de los físicos en la actualidad están dirigidos a la unificación de estas dos teorías desarrollando sistemas como la TEORÍA DEL TODO o LA TEORÍA DE SUPERCUERDAS.


Desde el punto de vista particular estamos en el lugar perfecto para observar ambas y poder interpretarlas y experimentarlas. Ya nadie duda que entre lo que estamos percibiendo y nosotros mismos hay un espacio lleno de energía en forma de ondas que están interactuando con nosotros, ya que si hubiera simplemente espacio vacío estaríamos completamente aislados incapaces para percibir o emitir todas las señales que nos llegan de manera continua y que conforman nuestra realidad. Si no existieran esas ondas no visibles tus sentidos no funcionarían igual que tu teléfono no sonaría o tu televisión no se vería. Para que todo se mueva se necesita un campo capaz de recibir y emitir señales, así que tienes que empezar a asimilar que estás inmerso en un campo electromagnético particular no visible que permite manifestar lo que estás filtrando a través de tu percepción. 


Ese campo electromagnético desde el cual te mueves siempre tiende a neutralizar cualquier señal que entra en él para autoequilibrarse, su estado natural sería el 0, en palabras podríamos decir que tiende a la paz. Si desde ese campo estás emitiendo señales no visibles de miedo todo el campo se contrae y limita ocasionando enfermedades de cualquier tipo provocando de forma física una alteración en tu ph interno (actividad eléctrica del cuerpo humano) y todo lo que se manifieste en tu percepción estará en consonancia con esas señales que estás emitiendo, si por el contrario emites señales de amor ese campo se dilata y permite pasar cualquier señal sin apegarse a ella. Hay personas que confunden el amor con el apego, cuando el apego no es más que la manifestación del miedo, el amor real es el disfrute de todo lo que entra en ese campo sin la necesidad de retenerlo, se podría decir que el amor es lo que permite la expansión del universo de forma natural y la expansión de tu propia vida en tu universo particular.


Atrévete a responsabilizarte de las señales que estás emitiendo obligándote continuamente a la felicidad y todo lo que puedes aportar a tu propio campo y en poco tiempo de forma natural estarás recibiendo por parte del universo todo el amor que siente por ti, por el simple hecho de dejarle manifestarse dentro de tu propia conciencia y observación.