Translate

SOY LO QUE TE PIDO, SOY LO QUE SOY

En una hipotética conversación con ese espacio y conciencia total que me incluye, sin duda tengo muchas -disconformidades-, desde mi nacimiento hasta el momento en el que estoy escribiendo estas palabras que tienes que conocer.

 

En el momento de mi nacimiento ya me diste todo lo que tenías, vida, inteligencia y amor, pero la cosa empieza a complicarse básicamente desde el minuto cero, me creaste completamente dependiente de los demás y de sus circunstancias particulares, eso me parece no jugar limpio, -tu sabías, ya que nos incluyes a todos-, que los demás no me iban a aportar mis tres necesidades básicas de amor, inteligencia y motivación o fuerza vital, para desarrollar lo que soy, esas necesidades básicas en este mundo están demasiado condicionadas por el inconsciente acumulado para que pudieran ser de calidad. A mí, sinceramente como forma particular me traen sin cuidado todos los errores que hayan podido cometer, tanto la humanidad como mis antepasados directos, no es cosa mía, ni soy causa ni consecuencia de tus conexiones con otras partes de la conciencia.  Esa primera etapa de la vida que es la niñez me parece demasiado vulnerable e inocente para someterla así sin protección alguna al amparo y deseos de la sociedad en la que nace. Así que dicho queda, no soy capaz de comprender esa parte.

Otro aspecto que no comprendo es el condicionamiento e identificación humana a la que estamos sometidos sin que nos demos cuenta. Solemos creernos todo lo que se nos dice sin cuestionarlo, y lo que somos queda escondido entre ese montón de basura que todos llevamos dentro y que no sabemos ni cómo ni donde soltarla. Nuestra esencia tendría que ser mucho más potente de lo que es para detectar y soltar los errores en cuanto aparecen, llevamos siglos arrastrando mierda que no es nuestra, por tu ineficacia en esos asuntos. El derecho a la felicidad que todos tenemos no puede quedar en pausa por largos periodos de tiempo porque tú desde esa consciencia superior no eres capaz de manifestar tu poder en el momento presente.
A mí ya me parece natural que quieras experimentar todas las formas posibles y todas las circunstancias, pudiera ser porque te aburres o porque quieras no sé lo qué. Pero no puedes hacerlo a cambio del sufrimiento humano, eso no es negociable, eso es algo que tienes que trabajar más y ser más eficaz.

Hay otro tema sobre el que te quiero poner sobre aviso y que hace referencia al título de esta carta y es sobre los sueños y deseos de las personas. Cuando alguien te pide algo es porque en algún momento lo necesita, no tienes que preocuparte si te vamos pidiendo diferentes cosas y en diferentes momentos, como todo es movimiento es normal que nuestros deseos cambien, siempre y cuando no perjudique a nadie tienes que tardar menos tiempo en manifestarlo, en mi aspecto particular eres muy eficaz en manifestar los deseos, pero siempre son para la gente que me rodea, en rara ocasión los puedo disfrutar personalmente. Así que tu dame y déjame elegir lo que hago con lo que me das, soy más consciente de lo que imaginas como para usar de forma negativa esa manifestación.  En el tema de los deseos y peticiones de las personas llevas mucho retraso, no quisiera ser incisiva pero es la pura realidad.

Otra cuestión muy tenebrosa en la humanidad que has creado es todo el tema de la psicología, la personalidad, modos predeterminados de comportamiento, creencias internas, inconsciente y todos esos trastornos a los que somos sometidos sin nuestro consentimiento y voluntad. Ahí caben una cantidad de dioses, religiones, manipulaciones, creencias, tendencias y flujos de energías turbias que no nos sirven para nuestro desarrollo y evolución, además de dejar en manos de sectas e ideologías inútiles a millones de personas en el planeta. En definitiva ya no nos hacen falta intermediarios, seguro que tienes la capacidad de manifestar lo mejor de cada uno en las circunstancias de cada uno de nosotros.

Y por último está el tema de los psicópatas; yo no sé si pertenecen al género humano o no. Sé que están colocados en prácticamente todas las organizaciones de poder y también en nuestro entorno inmediato, así que desde aquí te hago una sugerencia, si tienes el poder de desprendernos de este cuerpo físico en cualquier momento desde que nacemos, deja que lo hagamos de forma voluntaria cuando ya estemos cansados de esta vida y llévate ahora mismo a todos los psicópatas con los que nos vemos obligados a convivir. Si se tiene que morir de forma involuntaria que se mueran ellos.

Yo tengo poco que reprocharme a mí misma, te diré que soy la que soy en cualquier momento y siempre lo he sido y que no tengo ninguna duda sobre mi esencia y procedencia que eres tú.

En esta carta no hago mención a todas las cosas positivas ya que sobre ellas no tengo nada que decir excepto gracias, muchas gracias por todas las cosas y especialmente a lo que se manifiesta de forma natural sin que haya manipulación o intermediación contaminante posible.

Ya me despido por el momento, si tengo que ponerte sobre aviso sobre más cosas te lo haré saber. No dudes en responderme y contactar conmigo cuando quieras, yo estoy disponible y abierta para cualquier cosa que sea positiva para mí y para el mundo.

Atentamente

Un parte del todo