Translate

TELEPATÍA

Imagina que te puedes comunicar por medio de tu pensamiento con todo lo que te rodea, no sólo con las demás personas, también con animales, plantas y cosas. Imagina que cualquier cosa en la que prestes atención está absorbiendo tus pensamientos e imagina que su respuesta a tus intenciones va en consonancia con los pensamientos que has enviado previamente.

Si aprendes a controlar tu mente de esta manera, primero aprenderás a escuchar esos pensamientos y te darás cuenta de que la gran mayoría son negativos, no sólo hacia los demás sino incluso hacia ti mismo. Con la simple idea de pensar que tus pensamientos son escuchados puedes mejorar la calidad de los mismos de forma instantánea, aprenderás a tratar a los demás con aprecio y gratitud, por medio de la imaginación de crear esta interacción mental en el mundo real la vida empieza a tornarse mucho más gratificante.

Imagina que vas de camino a una entrevista de trabajo y estás en estado de nerviosismo, mentalmente puedes empezar a enviar a esa persona aunque no la conozcas pensamientos de aprecio y cariño, llegarás en un estado mucho más positivo y relajado que si sólo escuchas a tus pensamientos automáticos negativos que tratan de boicotear cualquier acción importante que hagas; o ponte en el caso de una persona con la que te llevas realmente mal, con la que tienes algo que resolver y no lo consigues, puedes hacer lo mismo, enviarle pensamientos de aprecio cada vez que te acuerdes de ella; puedes sorprendente mucho cuando te la encuentres como se solucionan las cosas sin que ni siquiera tengas que hablar con ella.

Prueba a hacerlo con un niño pequeño, sin hablarle envíale mentalmente todo tu cariño, verás cómo empieza a buscarte con la mirada y a sonreírte. O con los animales, te pasará algo parecido.

También funciona con las cosas materiales, agradece cuando te acuestas el calor que te dan tus mantas, o comunícate con tu ropa, con tu sofá o con las cosas que usas a diario. Empezarás a reconocer su utilidad y todo lo que te facilitan la vida.

Con tu cuerpo también puedes comunicarte de forma positiva, agradeciendo su esfuerzo desde que naciste por ayudarte y por mantenerte con vida, por todas sus funciones y por todo lo que hace por ti aunque no te des cuenta, incluso cuando duermes te cuida, o cuando enfermas te avisa con un síntoma de que algo no funciona para que trates de ayudarlo a curarse. Al fin y al cabo el cuerpo humano es el sistema más complejo y valioso que existe y tú tienes uno.

Si te quitas los prejuicios que te pueda provocar esta práctica y lo pruebas podrás comprobar por ti mismo la capacidad de mejorar tu vida de una forma tan mágica como real. El amor y el cariño no necesita de ninguna palabra para expresarse.